Cinco propósitos para el 2018 que el Gobierno puede ayudarle a cumplir

14 de diciembre de 2017

Cuando comienza un nuevo año, muchas personas piensan en lo que quieren cambiar y en las resoluciones. Si usted está entre las  personas que todavía no se han decidido, el Gobierno puede darle una mano.

USAGov le acerca cinco propósitos que el Gobierno puede ayudarlo a cumplir en 2018.

  1. Obtenga la ciudadanía de EE. UU. Si su deseo es convertirse en ciudadano estadounidense en 2018, deberá completar el proceso de naturalización. Al convertirse en ciudadano, usted asume responsabilidades y derechos como votar en las elecciones.
  2. Compre su primera casa. El Gobierno ofrece programas para que las familias elegibles puedan comprar una vivienda del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, sigla en inglés). Otra opción para comprar la primera vivienda son los programas de la Administración Federal de Vivienda (FHA, sigla en inglés). Use el mapa para encontrar la agencia de vivienda pública más cercana (en inglés) y consulte sobre el mejor programa para usted y su familia.
  3. Aprenda inglés. Hablar inglés le abrirá puertas y el Gobierno tiene recursos gratuitos para que usted pueda estudiar.
  4. Jubílese. Nunca es demasiado temprano para empezar a ahorrar para la jubilación. Además es importante saber cuántos créditos tiene ya acumulados y la mejor edad para pedir el retiro. En este video podrá ver sus alternativas para planear la jubilación.
  5. Empiece un negocio. La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, sigla en inglés) ofrece a los emprendedores asesoramiento, guías y modelos y financiamiento entre otros recursos gratuitos. Entre estos recursos está la posibilidad de encontrar un consejero que le ofrezca su experiencia y guía.

 

Si usted ya se decidió por otros propósitos, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a encontrar el programa o beneficio del Gobierno que le permita cumplirlos.

¡USAGov le desea un muy feliz 2018!

Volver al inicio

También le puede interesar …

Comparta esta página: Facebook Twitter Email

Volver al inicio

¡Su opinión es importante para nosotros!